No tengo muchas posibilidades ni recursos para hacer algo mucho mas grande que esto, pero lo importante es que no olvido y tengo en cuenta cada cosa para después poder darte las gracias como debe ser algún día. Amiga, decidí escribirte esto porque me parecía que a veces no solo basta con decir las cosas malas o sacar en cara las situaciones, a veces lo importante es decir las cosas que uno siente verdaderamente y de corazón, y esa es mi intención en esta oportunidad. La verdad que sin irme al carajo me doy cuenta que es super dificil escribir algo así y aun mas difícil darte las gracias por cada momento que estuviste ahi al lado mio sin importar las cosas que pasaban del otro lado. Esa cantidad de veces que me escuchaste y me diste consejos re fuertes como para salir adelante, reconozco que no muchas veces hice lo pactado. Pero cada vez que algo me pasaba todas esas cosas que me decias iban influyendo en mi sin darme cuenta, al lado tuyo aprendí que no siempre hay que ver las cosas del lado negativo, todo tiene un porque y seguro que detrás de esas cosas hay algo todavía mejor después para disfrutar.
Una manera de pensar totalmente increíble comparado con lo que pensaba anteriormente, bueno a esas cosas me refiero cuando digo que te debo mucho de lo que ahora soy. Cuando por una de esas casualidades de la vida nos conocimos ninguna era como realmente es ahora, fuimos cambiando ambas y así también fueron cambiando las cosas. Y hoy lo reconozco al saber que a mi lado tengo a una personita tan increible y tan buena como vos, con un gran corazon y aunque sos histerica y siempre tenes la razon eso no te hace menos persona! siempre fuiste y vas a seguir siendo esa personita que nunca voy a olvidar.
Te amo amiga, gracias por todo y encerio. Quiero que sepas que siempre voy a estar, pase lo que pase. Por mas obstacuo que se interponga en el camino, todos esos momentos increibles que pase a tu lado no creo que algun dia se puedan borrar. GRASIAS :)