Y hay que aceptar, que todo esa película que cuando se funde, se transforma en la triste realidad. Donde nadie escapa de nada, donde nadie puede ser diferente a los demás. Donde las malditas leyes de la vida producen ese vuelco que te hacen igual a todos los demás. Una igualdad tan difícil de terminar, una igualdad general que nadie puede evitar. Resistirse a la realidad no es la salida, porque es LA MENTIRA MAS PURA, absolutamente nadie puede resistirse a lo que realmente esta detrás de esa película, por mas esfuerzo por mas lucha, por mas guerra y por mas dolor, todo lo tapa y todo lo cubre.
Y nuevamente el porque, porque todo tiene que ser de esa manera, o porque ocupamos un momento el desear y no el querer. Tratando de escapar de aquello que esta mal, lo terminamos haciendo aún peor. Sin poder enfrentar y sin poder aceptar la verdad, esa verdad que es tan ignorante, que cambia segundos por minutos; y minutos por horas y días. ''Resistirse imposible será''. Caemos una y otra vez, sin medir consecuencias, siendo consientes que lo que redactamos es una página que debe ser carbonizada y no impresa, por mas caligrafía presentada en ella. Está mal, sin un error ortográfico siquiera, pero con muchos baches transparentes entre cada palabra.
Y así es como queremos ubicar esa pagina entre otras opacas y viejas, pero con tanta sabiduría en su trayecto y tantas remendadas en los baches transparentes. Y......¡queda mal! ubicar aquella perfecta entre las corregidas, ¿que es mejor? ¿rehacer el libro o arrancar la página nueva?
No hay comentarios:
Publicar un comentario